¸¸♥´¯`•->❥❥❥Mujer Fuerte
Para realizar cambios necesitas comprometerte con tus sueños y buscar las respuestas en tu interior. No necesitas príncipes azules, ni hadas, ni rescatadores: la tarea de transformar tu realidad está a tu cargo. Tu calidad de vida no depende del otro, sólo de ti, de lo que elijas y permitas cada mañana que te suceda. ¿Hoy qué estás dispuesta a hacer por tu propia vida?
¿Dónde está tu tesoro? Tu tesoro es tu blanco, las metas que quieres alcanzar; allí está tu corazón. Quizás hasta hoy fue agradar a todos, estar con una sonrisa todo el día, ¿hacia adónde estás apuntando? Definir tus propias necesidades, deseos y límites es elegir por vos misma. Cuando sabes adónde apuntar, sabes a qué decirle que "sí" y a que "no", porque no toda propuesta te ayuda a alcanzar el objetivo.
Piensa en aquello que tenías ganas de realizar y fuiste postergando por miedo, o aquello que tal vez abandonaste.
Decide por tí misma, no permitas que otro tome tu lugar. Escribe una lista de todas esas cosas pendientes y comienza a realizarlas una por vez. Priorizá lo que más te entusiasme y te motive para comenzar a moverte. ¡Accioná!
1 Comentarios
todo depende de ti, ponete en marcha, adelante!
ResponderEliminar